A modo de presentación




Este blog ha sido creado a partir de la experiencia diaria. Los materiales incluidos son los que yo misma he empleado en mi aula a lo largo de mis años de trabajo en primer ciclo de Educación Primaria. Pretende ser una fuente de recursos y un lugar donde mi alumnado puede acceder para enriquecer sus experiencias. También he ido añadiendo recursos de otros cursos por los que he ido pasando.

OTRAS COSILLAS

OTRAS COSILLAS

En este apartado incluiré algunas curiosidades que vayan surgiendo.


----------------------------------------------------------------------------------------------


EL QUIJOTE


Os dejo algunas ideas para los disfraces del teatro
file:///home/nuria/Escritorio/disraces%20quijote/disfraces%20teatro%20quijote%20dibujos%20-%20Buscar%20con%20Google.html
Página de búsqueda en google

Dibujos de la serie "El Quijote"




Algunos disfraces básicos. Podéis adaptar cualquiera de ellos:



                                                                                                                              








======================================




- HECTÓGRAFO: ¿Qué es un Hectógrafo?. Un hectógrafo es un sistema de copiado con base de glicerina y gelatina. Es una fotocopiadora antigua. Aquí podréis aprender a confeccionaros el vuestro.


- EU Bookshop: EU Bookshop es una librería en línea, una biblioteca y un archivo de las publicaciones de la UE desde 1952. Consta de 100.000 títulos con sus 190.000 versiones electrónicas correspondientes (en formatos PDF, e book, CD ROM, DVD, etc.) en más de 50 idiomas, incluidas las 24 lenguas oficiales de la UE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario